martes, 10 de diciembre de 2013

EL SENTIDO DEL OIDO.

 El sentido del oído nos permite percibir los sonidos, su volumen, tono, timbre y la dirección de la que provienen. El órgano receptor es la oreja.
Hoy hemos trabajado en clase el sentido del oido y teníamos que diferenciar entre el  sonido de las castañuelas,la maracas y el cascabel....todo un reto!!










La seño pensaba que nos iba a costar menos trabajo reconocer los sonidos...para algunos ha sido un poco difícil.

Además hemos escuchado y adivinado diferentes sonidos. Aquí os los dejo para que practiquéis en casa.








3 comentarios:

  1. Me encanta lo participativas que son las clases. Guardo con mucho cariño el recuerdo de mis profes (vaya, hablo como un abuelo), con todo lo distinto que era su método y sé que Inés tendrá muy presente esta etapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muy buen recuerdo sobre todo de mi seño de 2º y 3º de EGB, seguro que Inés recuerda con mucho cariño todos estos momentos, aunque he de decir, que creo que yo más.
    Hoy hemos jugado con el vídeo de los instrumentos musicales e Inés me ha tenido que corregir en uno, ¡¡¡pensé que era el piano y era la guitarra!!!

    ResponderEliminar