jueves, 28 de noviembre de 2013

Happy Thanksgiving Day!

Hola papás y mamás, soy la Teacher Sole. Hoy es Thanksgiving Day, o lo que es lo mismo, el Día de Acción de Gracias, y les he contado a vuestros hij@s el origen de esta celebración, y les ha gustado mucho. También hemos hecho una ficha en la que han estampado su mano para hacer un turkey (pavo). Esta actividad les ha encantado y como muestra os enseño estas fotos: ;-)










Aprovecho la ocasión para deciros que tengo un blog en el que podéis seguir lo que vamos haciendo cada día y podéis ver con vuestros hij@s videos y canciones que les pongo en clase. ¡Espero que os guste!

www.iloveenglishtime.blogspot.com.es

Un saludo

Sole

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Gracias seño Sole por ser como eres y por hacer estas cosas tan bonitas con mis niños!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola seño Sole, nos puedes dar la dirección del blog para echar un vistazo, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Teacher Sole!!! a Inés le encanta tu clase, siempre me viene contando algo en inglés y cuando le pregunto quién le ha enseñado eso dice,-la teacher Sole-, y todas las noches le ponemos un par de canciones de tu blog, ¡¡a ver si sigue con ese interés por los idiomas!!!, gracias, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Soy Sole de nuevo, ya he incluido la dirección de mi blog. Me alegro mucho de que Inés y todos los niñ@s "canturreen" en casa las canciones que cantamos en el cole!! La verdad es que están súper motivados, así da gusto dar clase!! Un saludo!

    ResponderEliminar