miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿PARA QUE SIRVEN LOS HUESOS?

UN NUEVO AMIGO NOS HA VISITADO EN EL COLE, SE LLAMA PEPE Y VA A ESTAR CON NOSOTROS UNOS DÍAS.
PEPE NO ES UNA PERSONA, ES UN ESQUELETO...Y NOS ESTÁ ENSEÑANDO MUCHAS COSAS.
HOY NOS HA CONTADO DÓNDE ESTÁ EL CRÁNEO, LAS COSTILLAS Y LA PELVIS, ADEMÁS NOS HA CONTADO QUE EL HUESO MÁS LARGO SE LLAMA FÉMUR Y ESTÁ EN EL MUSLO Y EL MÁS PEQUEÑO SE LLAMA ESTRIBO Y ESTÁ EN EL OIDO.









HEMOS VISTO ESTE VIDEO EN CLASE, LES HA ENCANTADO.


Y EL TWIST DEL ESQUELETO...


A LO LARGO DE LA SEMANA TRABAJAREMOS EN CLASE LOS HUESOS.ESPERO QUE LOS PEQUES OS CUENTEN ALGO DE LO APRENDIDO.


3 comentarios:

  1. Hoy Seby cuando me saludó me dijo que había conocido a un amigo de María José, pero que no era un hombre, era un esqueleto!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que bueno Seby!!, Inés nos ha dicho que hay un esqueleto que se llama Pepe, que tiene costillas y que dentro están los pulmones y el corazón, y hemos hecho un repaso de todo lo demás con el blog y se acordaba de todo, ¡¡¡me sorprendo de las cosas que están aprendiendo desde tan pequeños!!
    Gracias seño.
    P.D: Inés se ha ido a la cama cantando el Twist del esqueleto

    ResponderEliminar
  3. Saul tiene un esqueleto en casa y me lo ha explicado todo, me he quedado sorprendida de como aprenden.

    ResponderEliminar